MURCIA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 19 años falleció hoy al salirse de la calzada el turismo que conducía, colisionar contra un árbol y empotrarse contra una acera, en la capital murciana, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Murcia, quienes apuntaron que el siniestro se debió, probablemente, a que no se respetó el límite de velocidad establecida.
Asimismo, en el suceso también está implicado otro vehículo, que circulaba en paralelo por el otro carril, de la avenida de La Fama hacia la orilla del río Segura, aunque el conductor de éste otro turismo --Ford Focus--, también de 19 años, sin permiso de conducir y primo del fallecido, salió ileso del accidente.
Los hechos ocurrieron sobre las 00.38 horas, en la calle General Yagüe, cuando el turismo Opel Vectra se salió de la calzada, chocando contra un árbol y empotrándose contra la acera del Hospital Reina Sofía, arrancando dos bolardos, debido a que su conductor "perdió el control debido a que no se respetó el límite de velocidad".
Como consecuencia, el joven que conducía el turismo Opel Vectra, que responde a las iniciales E.S.C., resultó herido grave, por lo que fue trasladado a Urgencias del Hospital Reina Sofía, aunque falleció poco después; mientras que su coche quedó inservible, por lo que fue retirado al desguace.
En cuanto al otro vehículo que conducía su primo, tuvo que ser retirado por la grúa al carecer su propietario del correspondiente permiso de conducir.