Actualizado 21/08/2007 14:22 CET

Fallece en las obras de la autovía de Andalucía un trabajador al que arrolló un camión marcha atrás

CÓRDOBA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 40 años, F.P.C., falleció hoy tras ser atropellado por un camión de las obras que se realizan en la autovía de Andalucía, junto a la entrada al Polígono Industrial de la Torrecilla, en la salida Oeste de la capital cordobesa. La víctima, era un trabajador, al que arrolló el vehículo pesado cuando maniobraba marcha atrás, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El accidente tuvo lugar sobre las 7.50 horas de hoy, cuando, al parecer, dicho camión, de gran envergadura y dedicado a la carga de tierra, efectuaba una maniobra de marcha atrás en el recinto de la obra, sin que el obrero, que estaba en la trayectoria que seguía el camión, se percatara de ello, no siendo visto tampoco el trabajador por el conductor del camión.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil del 061 para atender al atropellado que, inicialmente, resultó herido de gravedad, falleciendo poco después. Efectivos de la Policía Local de Córdoba y de la Policía Nacional se personaron también en la zona, al objeto de determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el siniestro.