Actualizado 03/06/2007 12:22 CET

Fallece una persona y otras tres resultan heridas en una colisión frontal en Jerez de la Frontera

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una persona, cuya identidad no ha trascendido aún, falleció ayer y otras tres resultaron heridas de diversa consideración en una colisión frontal de dos vehículos en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), en la barriada de El Portal.

En un comunicado remitido a Europa Press, los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Jerez explicaron que intervinieron alrededor de las 19.00 horas en la zona, a la altura del Bar Estación, en un accidente de tráfico en el que dos vehículos chocaron frontalmente por causas que se desconocen.

Igualmente, las mismas fuentes precisaron que los Bomberos fueron requeridos para rescatar a posibles atrapados, aunque, finalmente, ninguno de los implicados en el accidente necesitó ayuda para salir de los vehículos, por lo que la actuación de los mismos se centró en la limpieza de la calzada y en la retirada con una grúa pluma de uno de los turismos, que había caído en una acequia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un total de diez bomberos del Parque de Jerez, con cinco vehículos --U-20; D-17; G-13; R-31 y S-13--.