Fallece una de los seis ocupantes de un todoterreno que se ha precipitado por un barranco en Errezil (Guipúzcoa)

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:54


SAN SEBASTIÁN, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 78 años de edad ha fallecido este domingo en Errezil (Guipúzcoa) al precipitarse por un barranco de 30 metros la furgoneta en la que viajaba. En el mismo siniestro, en el que se ha visto implicado también un todoterreno, un Toyota Land Cruiser, han resultado heridos otros cinco ocupantes más del vehículo, entre ellos una menor, de 16 meses de edad, que presenta heridas de pronóstico grave.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el accidente ha ocurrido minutos antes de la una de la tarde en la carretera GI-3661, entre en el Cruce de Eumeta y el Barrio Erdoizta, en Errezil.

Por causas que se están investigando, una furgoneta Citroen Jumper se ha precipitado por un barranco de unos 30 metros de longitud. Al lugar, de muy difícil acceso, se han acercado recursos de Ertzaintza, sanitarios y bomberos para la atención de los ocupantes del vehículo.

Como consecuencia del suceso, una mujer, de 78 años de edad, ha fallecido y una menor, de 16 meses de edad, ha sufrido lesiones graves, por lo que ha sido trasladada al hospital de Cruces.

Los otros cuatro ocupantes del coche siniestrado han resultado también lesionados. Dos de ellos, de 77 y 20 años de edad han sido evacuados al hospital Donostia y los otros tres, de 30 y 26 años, al de Cruces.