CÓRDOBA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El trabajador de 51 años que resultó herido el pasado miércoles, día 10 de octubre, tras caerse en un depósito de tres o cuatro metros de altura mientras trabajaba en las obras de canalización del aeropuerto de la capital cordobesa falleció ayer.
Según informó a Europa Press el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde se encontraba ingresado el trabajador desde el día en el que resultó herido, el hombre falleció ayer sobre las 22.30 horas después de que su evolución se complicara, empeorando así su pronóstico, pasando de grave a muy grave.
El accidente tuvo lugar sobre las 14.10 horas del día 10 de octubre y el herido, vecino de Aznalcóllar (Sevilla), fue trasladado en UVI-Móvil al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y otro torácico.
Por otro lado, el trabajador de 52 años, herido también la semana pasada en Lucena (Córdoba) tras caerse de la cabina de un camión, ha experimentado una mejoría y le han retirado la ventilación mecánica.
En este caso, el accidente se produjo en torno a las 11.10 horas en el punto kilométrico 78 de la carretera N-331, en el término municipal de Lucena, hasta donde se desplazaron efectivos del 061 y Policía Local de esta localidad.