Actualizado 23/09/2007 14:25 CET

Fallece un varón al salirse de la vía y caer a un desnivel de tres metros en la localidad de Brenes (Sevilla)

BRENES (SEVILLA), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un varón, cuya identidad no ha trascendido aún, falleció hoy después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y, posteriormente, cayera a un desnivel de tres metros de altura en el término municipal de Brenes, en Sevilla.

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación del 112, el accidente tuvo lugar a las 9.00 horas en la carretera que une las localidades de Brenes y Carmona, concretamente entre los kilómetros cuatro y cinco y a la altura de la urbanización Prado Llano, cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor y único ocupante del vehículo perdió el control del mismo y se salió de la vía, provocando su muerte en el acto.

Así, las mismas fuentes precisaron que hasta el lugar de los hechos tuvieron que desplazarse efectivos del Cuerpo de Bomberos que tuvieron que desarrollar labores de descarcelación para rescatar el cuerpo de la víctima.

Además, también se acercaron al lugar miembros de la Guardia Civil, Policía Local y facultativos del servicio sanitario del 061 que, a su llegada, tan sólo pudieron certificar la muerte del conductor del turismo.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    Pilar Quintana, ganadora del XXIV Premio Alfaguara de Novela con 'Los abismos'

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  5. 5

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de un edificio en Madrid tras la muerte de un sacerdote