BILBAO 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un vecino de Sopelana (Vizcaya) de 62 años de edad e identidad JA.A.A. falleció esta mañana, tras salirse su coche de la calzada y colisionar contra el muro de una casa, según informó el Departamento vasco de Interior.
El trágico siniestro se registró a las nueve y media de esta mañana, cuando un turismo Peugeot 307 con matrícula nueva se salió de la calzada y colisionó contra el muro de una casa.
Como consecuencia del choque, el conductor del turismo y único ocupante falleció, pese a los intentos realizados por los sanitarios de la ambulancia desplazada al lugar para reanimarle.
Tras confirmar un facultativo el fallecimiento de la persona y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, para la realización de la correspondiente autopsia.
Por su parte, la Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el fin de esclarecer las causas que han originado este lamentable suceso.