La Federación Española de Fútbol acepta la suspensión del partido del Lleida, tras la muerte violenta de su gerente

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 17 febrero 2007 13:29

LLEIDA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Fútbol aceptó hoy la suspensión del partido de mañana entre el Espanyol B y la UE Lleida tras la muerte del gerente del club leridano durante una pelea en un bar.

La UE Lleida se reunirá este lunes con la Federación Española de Fútbol para decidir qué día se jugará el partido aplazado, según informaron a Europa Press fuentes del club.

El gerente de la Unió Esportiva Lleida, Carles Llobera, de 39 años, murió en una pelea en un bar de la calle Teuleries de Lleida cuando le impactó un vaso roto en la yugular causándole una herida mortal.

El presunto autor, José J.S. de 29 años y vecino de Alpicat (Lleida), fue detenido por un delito de homicidio en el mismo lugar de los hechos, según informaron fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4 horas de la madrugada en el Pub Old Fashion de Lleida cuando la víctima y el agresor estaban discutiendo. En un momento, una botella rota impactó en el cuello del gerente seccionándole la yugular, lo que le provocó la muerte.

Contenido patrocinado