GUADALAJARA, 22 Mar. (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Algora (Guadalajara) el vehículo que presuntamente fue utilizado por los supuestos autores de un atraco a mano armada perpetrado en una joyería de la localidad de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y en el que falleció el propietario del establecimiento.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el atraco tuvo lugar ayer, 21 de marzo, a las 13.30 horas y la detención se produjo en la tarde del mismo día.
Así, una patrulla que participaba en las labores de búsqueda y localización del vehículo observó la presencia de un turismo abandonado en una hondonada situada en una cantera a la altura del kilómetro 112 de la antigua Nacional II en sentido Madrid, término municipal de Algora. Un equipo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Guadalajara se trasladó al lugar para instruir las diligencias.
Al parecer, el atraco fue cometido por dos individuos que se dieron a la fuga en un turismo BMW 525. A lo largo del día de hoy, la Guardia Civil prosigue las labores de búsqueda y localización de los ocupantes del vehículo abandonado.