PALMA DE MALLORCA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo de Bomberos de Palma hallaron esta mañana en un domicilio de Palma el cadáver de un varón que al parecer llevaba muerto unos cuatro o cinco años, según informó a Europa Press el Servicio de Emergencia del 112.
Así, sobre las 8:30 horas de hoy la Policía Local se desplazó hasta el número ocho de la calle Francesc Borja Moll para comprobar el estado de una persiana que desde el exterior presentaba riesgo de desplomarse hacia la calle. Tras inspeccionar la ventana, los agentes municipales confirmaron que el domicilio estaba abandonado y a continuación llamaron a los Bomberos para que realizaran la inspección preceptiva en el interior de la vivienda.
De esta manera, los bomberos entraron en la vivienda y se encontraron tendido en la cama el cadáver de un hombre al que sólo le quedaban íntegros los huesos, habiéndose descompuesto los tejidos y la piel del organismo. Según confirmaron fuentes de la Policía Local, el estado en el que se encuentra el cadáver indica que el fallecido podría llevar muerto unos cuatro o cinco años.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento no se conocen más datos del suceso ni las causas que provocaron la muerte a esta persona, que según el 112, respondió en vida al nombre de Pedro.