Hernando (PP) traslada su pésame a la familia del 'Rey Baltasar' fallecido tras la Cabalgata de Níjar (Almería)

Publicado 06/01/2015 16:14:50CET
Rafael Hernando, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario del PP en el Congreso y diputado por Almería, Rafael Hernando, ha trasladado su "más sentido pésame" a los familiares de Juan Antonio Lozano, el joven de 20 años que representaba el rol de Rey Baltasar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Níjar (Almería) y que finalmente ha fallecido, después de que el trono de la carroza en la que se encontraba volcara a causa de un cable.

"Mi más sentido pésame a los padres y la familia Lozano, a Níjar, a sus NNGG y amigos, por la desgraciada muerte de Juan Antonio. Gran abrazo", ha manifestado Hernando este martes, a través de un comentario publicado en la red social Twitter.

El joven ha fallecido por las lesiones sufridas a causa de que la carroza en la que iba contactara con un cable y que posteriormente, debido al movimiento de la plataforma, volcara su trono.

En las primeras horas de la mañana de este martes el joven había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Cárdenas de la capital hispalense en estado crítico, sin embargo, finalmente ha fallecido. El Ayuntamiento ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Para leer más