Un hombre dispara a su hija, intenta agredir a su mujer y luego se quita la vida en Miguelturra (Ciudad Real)

Actualizado: sábado, 18 agosto 2007 18:06

CIUDAD REAL, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 55 años de edad disparó hoy con una escopeta a su hija en Miguelturra (Ciudad Real), intentó agredir a su pareja con la misma y se quitó después la vida, según informaron fuentes municipales a Europa Press. La hija, herida de gravedad, fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real.

Tal como explicaron las mismas fuentes, el suceso tuvo lugar sobre las 10.30 horas de hoy, cuando el fallecido comenzó a discutir con su pareja y ésta le aseguró que iba a abandonar la casa, situada en la calle Isaac Peral, número 5.

En ese momento, la hija del hombre se personó en el domicilio, su padre cogió una escopeta que tenía en el hogar para intentar agredir a su pareja sentimental, pero el disparo hirió a la joven.

Posteriormente, el hijo de la mujer acudió al lugar de los hechos con varios amigos, lo que desató la ira del hombre que comenzó a disparar llegando a alcanzar a un vehículo que transitaba por la calle.

Fue entonces cuando los vecinos dieron el aviso a la Policía Local de Miguelturra que se personó en el domicilio del suceso, protegidos con chalecos para intentar evitar más daños personales.

Al llegar allí, encontraron al hombre en el patio con el arma en la mano, por lo que intentaron disuadirle, pero el hombre se disparó a sí mismo y falleció.

Por otra parte, según indicaron fuentes del Ayuntamiento a Europa Press, la mujer no había interpuesto hasta el momento ninguna denuncia por malos tratos contra su pareja sentimental.