Actualizado 31/12/2007 14:59 CET

Un incendio destruye una vivienda en Alcalá del Río (Sevilla) y obliga a realojar a una madre y su hija

SEVILLA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una vivienda unifamiliar de Alcalá del Río (Sevilla) ha resultado prácticamente destruida y sus dos moradoras, madre e hija, han resultado heridas por inhalación de humo al incendiarse el inmueble por causas que no han trascendido.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el incendio se declaró poco antes de las 11.30 horas, cuando una serie de testigos presenciales alertaban a los servicios de urgencia de que el fuego devoraba el interior del número uno de la calle Huelva, donde una mujer gritaba que se encontraba atrapada por el fuego.

Una dotación de bomberos del parque de La Rinconada se desplegó para combatir las llamas y rescató a la mujer, que se encontraba afectada por una crisis de ansiedad y había inhalado humo. Esta mujer, junto con su hija, que había escapado de las llamas pero también resultó intoxicada por el humo, fueron trasladadas a un centro sanitario.

En cuanto a la vivienda, de dos plantas, ha resultado gravemente afectada, por lo que las mujeres no podrán pernoctar esta noche en ella.