Actualizado 21/08/2007 21:57 CET

Llegan al aeropuerto de El Prat (Barcelona) los turistas de los últimos vuelos procedentes de Cancún (México)

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los últimas turistas que estaban veraneando en la Rivera Maya que y pudieron coger los dos últimos vuelos de Cancún hacia España llegaron esta tarde en el aeropuerto de El Prat.

El primero de ellos, perteneciente a la compañía Iberworld, llegó a las 12.10 horas al aeropuerto de Barajas (Madrid), según fuentes de AENA. Una trabajadora de la compañía ha informado que se trataba de uno de los aviones vacíos que se envío para llenarlo de turistas que quisieran volver a casa.

El segundo vuelo es de Air Europa y fue el último en salir de Cancún hacia España, a las 18:00 horas (hora local). En este vuelo venían dos turistas, Toni y Mónica, que han llegado al aeropuerto de El Prat esta tarde.

La pareja ha explicado que, a pesar de las largas colas de los últimos días, el aeropuerto de Cancún estaba muy vacío. El motivo es que a las 22:00 horas de ayer (hora local), se cerró el aeropuerto de Cancún y por, lo tanto, había muy pocos vuelos de salida programados.

Toni también ha manifestado que en los últimos días había una grantranquilidad en la zona y que la gente se preparaba con calma ante laposibilidad de que el huracán Dean se desviará hacia Cancún. Asimismo, tanto Toni como Mónica, aseguran que en ningún momento han tenido miedo y califican su estancia en Cancún como "normal".