López Garzón destaca "la sangre fría" de los atracadores en Motril, que por ahora "no son más de dos"

Actualizado: martes, 5 junio 2007 14:38

GRANADA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

EL delegado del Gobierno de Andalucía, Juan José López Garzón, que visitó hoy en el hospital Virgen de las Nieves de Granada al policía nacional que se encuentra más grave, aseguró que "no hay certeza" de que sean más de dos los atracadores de la sucursal bancaria en Motril (Granada) de los que además resaltó "la extraordinaria sangre fría" con la que actuaron.

En declaraciones a los periodistas, López Garzón señaló que uno de los policías heridos, con el que tuvo oportunidad de hablar ayer, le trasladó su impresión de que "los atracadores actuaron con una violencia desmedida que podía haber acarreado más víctimas".

López Garzón afirmó que la investigación "está en su fase inicial" y aseguró que los presuntos atracadores asaltaron de manera similar otras entidades bancarias en El Ejido (Almería) o Madrid, con lo que "se tiene pruebas suficientes para que el juez actúe en consecuencia".

Según el delegado del Gobierno, la familia del policía más grave, de 53 años, está "preocupada" por su estado, aunque, según añadió, "está molesto e inquieto pero parece que no le van a quedar secuelas y que su estado mejorará en los próximos días".