La muerte de una niña de dos años en Posadas (Córdoba) atropellada por su madre fue accidental

Actualizado: martes, 10 julio 2007 12:38

CÓRDOBA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La muerte de un niña de dos años ayer en Posadas (Córdoba), tras ser atropellada por su propia madre, T.S.T., de 25 años, fue la consecuencia de un "desgraciado accidente", según se extrae de la investigación abierta por la Guardia Civil para determinar las circunstancias en las que se produjo este suceso.

Así, fuentes de la Benemérita dijeron hoy a Europa Press que "todo apunta" a que fue un hecho fortuito y accidental el que acabó ayer, sobre las 18.30 horas, con la vida de la pequeña.

Al parecer, cuando su madre maniobraba marcha atrás para meter su vehículo, un Citröen Xsara Picasso, en la cochera del domicilio familiar, la niña, sin que su madre se percatara de ello, se colocó entre el coche y la pared del fondo de la cochera, quedando aprisionada entre el vehículo y dicha pared, de forma que sufrió, entre otras heridas, el aplastamiento del cráneo, lo cual le provocó la muerte.

La pequeña murió en la tarde de ayer tras ser atropellada en el domicilio familiar. Al parecer, y según la versión de algunos vecinos, su madre (T.S.T.) estaba maniobrando con su coche para introducirlo en la cochera cuando la niña se interpuso y quedó atrapada entre el vehículo y la pared.

Tras el atropello, acudió al lugar, en la calle Francisco Moreno de la Dehesa, en la Urbanización Los Olivos de Posadas, un equipo médico de urgencias, sin que los facultativos pudieran hacer nada por salvar la vida de la pequeña, que inicialmente fue trasladada al Centro de Salud de la localidad, al igual que sus padres, que sufrieron una crisis nerviosa.

El cuerpo sin vida de la niña fue trasladado en la noche de ayer hasta el tanatorio de Las Quemadas, en Córdoba capital, donde está siendo velado por sus familiares.