SEVILLA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla se encuentra investigando el robo de 30.000 euros a un hombre al que retuvieron en su vehículo, con objeto de determinar las causas concretas de la sustracción del dinero y de proceder a la detención de los supuestos ladrones.
Fuentes policiales informaron a Europa Press de que se descarta la opción de que el suceso acaecido el pasado martes fuera un secuestro puesto que "no hubo privación de la libertad de una persona ni imposición de alguna condición para devolverle la libertad" --características principales de un secuestro--.
Así, dichas fuentes confirmaron que se trató de un atraco "normal y corriente", descartando además, de que se fuera llevado a cabo por una banda organizada de origen latinoamericano.
Como adelantaron varios periódicos locales, los hechos se sucedieron a las 12.45 horas del martes junto a la estación de trenes de Santa Justa. El atracado, de 38 años, fue asaltado en su vehículo por tres individuos, que según la descripción de la víctima, eran de origen sudamericano. Además del dinero sustraído, le robaron su vehículo, valorado en 50.000 euros, y una pistola