Roban 8 figuras en tres dimensiones de la campaña de publicidad del nuevo monoplaza de Fernando Alonso

Actualizado: jueves, 11 enero 2007 11:40

VALENCIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

En apenas 10 días se han sustraído ocho figuras en tres dimensiones de la campaña de publicidad de presentación del nuevo monoplaza de Fernando Alonso en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según informaron en un comunicado fuentes de la empresa publicitaria CBS Outdoor.

La campaña en exterior, que ha sido llevada a cabo por la compañía de publicidad exterior CBS Outdoor, incluye un corpóreo formado por un paracaidista en descenso, para el que se ha utilizado un maniquí en tamaño real y en relieve, y tiene como objetivo crear expectación ante la próxima presentación del nuevo monoplaza de Alonso en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Según las mismas fuentes "la espectacular campaña de publicidad exterior impulsada por Vodafone para anunciar la presentación el próximo 15 de enero del nuevo coche oficial de Fernando Alonso, de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, ha logrado una gran repercusión".

Durante el mes de enero Vodafone ha desarrollado esta acción especial en la ciudad de Valencia para reforzar el primer evento oficial de Fernando Alonso con su nueva escudería.

La agencia de publicidad Tapsa ha sido la responsable de esta creatividad, mientras que la central de medios OMD se ha encargado de gestionar el plan de publicidad.