GIJÓN, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Área de Turismo de Gijón Divertia ha firmado este miércoles la renovación del acuerdo de promoción conjunta con Logitravel, que en 2014 propició un aumento de más del 60 por ciento en pernoctaciones y del 21 por ciento en viajeros en las reservas realizadas a través de este operador.
La firma del acuerdo, se ha llevado a cabo en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Gijón, contempla una campaña conjunta que cubrirá los principales diarios y revistas nacionales. En total, se realizaran 51 inserciones en tres fases.
La campaña, asimismo, incluye también una completa acción en Internet, tanto en las propias webs de Logitravel como en redes externas de mayor audiencia, lo que propiciará más de 66 millones de impresiones en España, Portugal y Francia. Las campañas de marketing de la ciudad se llevarán a cabo también en la red de agencias conectada al sistema Traveltool, actualmente 1350 agencias tradicionales en España y más de 300 en Portugal y Francia.