Catai Tours anuncia su programación para los puentes de noviembre y diciembre, con visitas a Islandia y Laponia

Catai Tours
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:54

MADRID 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Catai Tours ha anunciado su programación para Puentes de Otoño 2013, centrada en el puente de Todos los Santos de noviembre y en el Puente de Diciembre.

Para los más intrépidos, la compañía ofrece la posibilidad de visitar lugsares tan mágicos y diferentes como Islandia o Laponia, donde se podrá desde viajar en trineos de perros huskies y renos y realizar excursiones en potentes motos de nieve hasta conocer la casa de Papá Noel o asistir al Festival de música indie 'Airwaves' en Reikjavik.

Para los que prefieran un ambiente más mediterráneo, se puede disfrutar de una escapada a la Toscana o a Sicilia, o descubrir los misterios y paisajes de Transilvania.

Con la llegada de la navidad, el touroperador ofrece la oportunidad de visitar los mercadillos navideños de Europa durante el puente de Diciembre. Por primera vez la compañía oferta un crucero por el Rin y el Mosela para conocer los mercadillos de Navidad de Alemania.

Catai Tours cuenta con vuelos directos desde Madrid y Barcelona para el Puente de Diciembre y Fin de Año y para Navidad desde Barcelona.

·

Contenido patrocinado