MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La aseguradora de viajes Intermundial ha firmado un acuerdo con la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) por el que se pone a disposición de las agencias brasileñas el producto 'Pack Plus Brasil', un paquete de seguros especialmente diseñado para ellas.
La firma del convenio de colaboración ha tenido lugar en Sao Paulo, donde InterMundial cuenta con una sede. En ella han participado el country manager de InterMundial Brasil, Maurinei Pereira dos Santos y el Presidente de ABAV Nacional, Antonio Joao Monteiro de Azevedo.
También han acudido al acto el director de producto para Latinoamérica de InterMundial, Jorge García, y el vicepresidente administrativo de ABAV, Edmar Augusto Bull.
La calidad de los productos, la tecnología y el servicio de atención al cliente han sido los aspectos que más ha valorado la asociación para firmar este acuerdo con InterMundial.
Gracias a este acuerdo, las agencias de viajes brasileñas tendrán a su disposición el producto 'Pack Plus Brasil' de InterMundial, un paquete de 13 seguros especialmente diseñados para éstas y que dan cobertura tanto a viajes de negocios como de turismo (cruceros, esquí, aventura, escapadas) en Brasil y en cualquier destino del mundo.
Uno de los puntos fuertes de este pack es el seguro de anulación, uno de los más completos del mercado brasileño, ya que cuenta con 25 causas de anulación del viaje, incluida la entrada a un nuevo puesto de trabajo y el aplazamiento del viaje por una reunión.
InterMundial cuenta con tecnología propia que facilita a todas las agencias de viaje la emisión de los seguros, y dispone de una atención al cliente personalizada, 24 horas y en varios idiomas.
ABAV Nacional integra las 26 agencias de viajes brasileñas locales (federales), así como a todas las empresas integradas en la Asociación de Tour Operadores de Brasil, Braztoa, y la Asociación de Agencias de Viajes Corporativos (Abracorp). En total, más de 3.000 empresas asociadas que controlan el 80% de los viajes que se realizan en Brasil.
Este convenio supone un paso más en el proceso de internacionalización de InterMundial, que cuenta también con sedes en Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, y, más recientemente, Polonia y México.