El touroperador New Travelers prevé un aumento del 20% de contratación esta temporada

Turistas en Palma
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 22 abril 2013 15:47

MADRID 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El turoperador español New Travelers relanza su catálogo online basado en costas e islas españolas con el que prevé incrementar un 20% las ventas para este año con un aumento del 30% de la oferta en los paquetes vacacionales.

De todos los destinos ofertados en 2012, las ventas en España han significado un 40% del total. Por ello, New Travelers ha decidido impulsar el nuevo catálogo online y presentar una selección de más de 80 hoteles y apartamentos en España.

Como novedad para este año, el turoperador ha lanzado paquetes a Baleares, por mar y por aire, desde Madrid, Barcelona y Zaragoza hasta las tres grandes islas del archipiélago.

Además el touroperador español ha decidido apostar por la innovación al implantar las últimas novedades tecnológicas con una plataforma propia de venta online para las agencias de viaje.

"La tecnología nos está permitiendo ofrecer viajes a precios más reducidos de los que el cliente final podría localizar en buscadores 'online'", señaló el director general de New Travelers, Fernando Lucini.

Benidorm, Salou, Lloret del Mar, Peñiscola, Torremolinos, Marbella, Cádiz "volverán a ser los destinos peninsulares preferidos para los españoles aunque también están ganado terreno el turismo rural e interior", aseguró Lucini que insistió que aún así "las islas volverán a ser las estrellas para los viajes de larga duración".

En su primer año de actividad la agencia de viajes ha facturado más de 4 millones de euros y ha alcanzado casi 30.000 clientes.

Contenido patrocinado