MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
Transhotel ha puesto a disposición del Madrid School of Marketing toda su experiencia empresarial en el área turística para colaborar en el diseño e impartición de su 'Programa avanzado de desarrollo comercial en el nuevo sector turístico', según ha informado la compañía en un comunicado.
La acción formativa, que se celebrará durante los meses de junio y julio, abordará los retos del actual y futuro escenario de la distribución turística y contará con ponencias de expertos provenientes de las principales compañías del sector. Marcos Franco, Chief Marketing Officer, representará a Transhotel.
El programa, dirigido a profesionales, empresarios y alumnos, prepara a los asistentes para afrontar las nuevas realidades de la comercialización turística, intensamente marcadas en la actualidad por la tecnología, Internet y las redes sociales.
Entre otros, el objetivo de los responsables es que el participante sea capaz de maximizar los ingresos generados por su actividad y de emprender en un sector en constante cambio y crecimiento.
Con su colaboración, Transhotel compartirá las experiencias adquiridas durante su ya dilatado bagaje en el sector. La empresa, afianzada en la vertiente distribuidora, ofrecerá su visión del presente y el futuro de un área caracterizada por un rápido e imparable desarrollo tecnológico en el que la firma se encuentra siempre a la vanguardia.