MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
Turismo de Tailandia ha lanzado la iniciativa de marketing turístico 'Thailand Academy' por la que pretenden dar a conocer el arte de vivir tailandés a través de un viaje retransmitido a través de Internet y redes sociales, según ha anunciado en un comunicado.
La aventura consiste en pasar una semana en Tailandia, del 30 de marzo al 6 de abril, recorriendo una ruta prefijada por Turismo de Tailandia junto con los periodistas Ángel M. Bermejo y Rafa Pérez.
Podrán participar dos participantes por país, que formarán equipo con cada periodista y competirán contra las demás formaciones de otros países europeos para convertirse en el aventurero internacional que más difusión haya conseguido y el que haya realizado el mejor post.
Entre el 15 de enero y hasta el 5 de febrero, el participante deberá acceder al portal habilitado en www.turismotailandes.com/thailandacademy, para completar el formulario y del 6 al 13 de febrero, el jurado publicará la resolución.
Turismo de Tailandia promocionará esta aventura a través de distintas herramientas, como su Facebook 'Turismo de Tailandia', en Twitter con el 'hashtag' #AcademiaTailandia y en el stand 8C04 de Ifema durante la próxima edición de Fitur.