MENORCA 6 May. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Destí Menorca, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Frankfurt, lanzará próximamente una campaña promocional en red para toda Alemania, con el fin de potenciar la temporada baja en Menorca, tal y como han informado este lunes fuentes del Consell de Menorca.
La campaña se pondrá en marcha el próximo mes de junio con la finalidad de convencer al turista alemán de la conveniencia de viajar hasta Menorca en los meses de septiembre y octubre, cuando las temperaturas son todavía suaves y permiten realizar actividades muy similares a las del verano, pero sin la aglomeración de los meses punta de la temporada alta.
La acción consistirá en promocionar el destino Menorca para estas fechas en 3.000 agencias de viajes de toda Alemania, al tiempo que lanzarán la misma información a sus clientes. Para dotar de mayor efectividad al mensaje, la Fundación Destí ha trabajado conjuntamente con diversos touroperadores como TUI, FTI, Vuelta Reisen y Wikinger Reisen.
"Nos queremos dirigir a un cliente que valore el turismo activo y la cultura, para lo cual la Conselleria de Turismo del Consell de Menorca ha diseñado la estrategia para potenciar estos atractivos que valoran de forma muy considerable el patrimonio cultural y la naturaleza", ha afirmado por su parte la consellera de Turismo, Salomé Cabrera.