Las estaciones de esquí Espot y Port Ainé apuestan por potenciar la zona de debutantes

Estación de esquí, pista de esquí
EUROPA PRESS
Europa Press Destino España
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:40

LLEIDA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las estaciones de montaña leridanas de Espot y Port Ainé apostarán en la próxima temporada de esquí por potenciar la zona por debutantes, los parques lúdicos y la zona freestyle, pensando en cumplir las expectativas del público joven y familiar.

Este es uno de los objetivos propuestos este martes en la reunión en Llavorsí (Lleida) de la Comissió Assessora del Pallars, en la que ha participado el presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Enric Ticó.

La comisión ha analizado también los datos de visitantes de este verano, en el que las estaciones han recibido 5.215 visitantes, un 6% más que en la temporada anterior.

La Comisión Asesora del Pallars se creó en 2012, impulsada por Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, y está formada por alcaldes, hoteleros, restauradores y diferentes entes turísticos de la comarca del Pallars, así como representantes de las estaciones de Spot y Port Ainé.

Con este organismo pretende mantener informados a los principales agentes de los territorios implicados en las actuaciones que se llevan a cabo sobre mejoras en las instalaciones y los equipamientos, nuevas estrategias comerciales, y actividades de promoción turística.

Contenido patrocinado