MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Grandvalira ha anunciado que despedirá una temporada de 150 días "excepcionales", obsequiando un forfait de día gratuito, a quienes reserven para el fin de semana a través de la página web, según señaló en una nota de prensa.
La estación mantendrá 130 kilómetros esquiables en un total de 66 pistas practicables, con 7 de las 9 conexiones disponibles y el 60% de los remontes (34) en funcionamiento.
Grandvalira recibirá mayo con gruesos de nieve que siguen siento "considerables", en las cotas bajas 40 centímetros de nieve y en las partes más elevadas del dominio, donde aún se acumulan gruesos de hasta 1,40 metros.
Los interesados tendrán que reservar en la web y presentar en la taquilla el pase de temporada de una de las estaciones incluidas en la promoción y el DNI o pasaporte.
El forfait de día sigue al precio reducido de 30 euros para los adultos y de 25 para los juniors. Para menores de 11 años el forfait es gratuito. Algunas actividades como la Escuela de Esquí y Snowboard también tienen tarifa reducida con un descuento del 50% en las clases para todos los que quieran aprender o mejorar la técnica.