Alcalá de Henares (Madrid) y las ciudades Patrimonio de la Humanidad continúan su promoción turística en Alemania

Universidad De Alcalá De Henares
EUROPA PRESS
Europa Press Destino España
Actualizado: viernes, 10 mayo 2013 20:43

MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha presentado en la ciudad alemana de Hamburgo su "potente oferta patrimonial y turística" a periodistas y a cerca de ochenta agentes de viajes y turoperadores germanos especializados en el segmento de turismo cultural, idiomático y de reuniones.

Así lo ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento de Alcalá, localidad que pertenece a este grupo, para añadir también que dicha presentación contó con el respaldo de la Directora de la Oficina Española de Turismo en Frankfurt.

Esta actividad, según el Consistorio, forma parte de "un intenso plan de promoción" en Alemania, que en el marco del Plan Anual de actuación conjunta con Turespaña se dirige a este mercado a través de la asistencia a ferias turísticas, presentaciones de producto, campañas de público, viajes de familiarización para agentes y periodistas y diferentes acciones de marketing on y offline dirigidas al consumidor final y a los intermediarios.

"Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España continúan trabajando para consolidarse en el mercado internacional como destinos donde la gestión sostenible del turismo y la puesta en valor del patrimonio cultural aparecen como oportunidades diferenciales con respecto a otros territorios turísticos", remarca el Ayuntamiento.

Contenido patrocinado