MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
City Guide Pack, que hace unos meses lanzó un pack para disfrutar de Madrid, que incluye alojamientos, almuerzos y visitas con guías oficiales continúa su apuesta por el turismo cultural y gastronómico de Madrid, con un nuevo producto, el 'Mini Pack'.
Este paquete consta de una visita guiada por los rincones históricos más emblemáticos de la capital de España, de la mano también de guías oficiales bilingües (español-inglés), y de un almuerzo en uno de los tres restaurantes que prestan servicio a City Guide Pack por 20 euros por persona.
Los itinerarios tienen una duración de dos horas y media y cuentan con tres rutas distintas, entre ellas la visita Madrid Esencial es un sencillo paseo en el que contemplar algunos de los monumentos más conocidos, como el Palacio Real, y en el que aprender a situarse en la ciudad para posteriores visitas.
Por su parte, en la ruta del Madrid de los Austrias se recorren los vestigios más interesantes del reinado de dicha dinastía, del Siglo de Oro y de los siglos de "lodo", en los que España pasó de ser el mayor Imperio a la decadencia más absoluta.
Por último, en el itinerario del Madrid de los Borbones se muestra cómo esta dinastía logró cambiar la fisonomía de la urbe con fuentes, palacios, jardines y monumentales edificios al más puro estilo de las cortes europeas.
Los 'Mini Packs' se pueden adquirir a través de la web www.cityguidepack.com y no sólo van dirigidos a los visitantes de la capital sino también a cualquier madrileño que quiera disfrutar de una jornada visitando los lugares emblemáticos de su ciudad.