La Diputación de Valencia organiza un viaje para dar a conocer a blogueros el interior de la provincia

Actualizado 17/12/2013 21:43:26 CET
DIPUTACIÓN

VALENCIA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha organizado un viaje para blogueros dedicados al mundo del turismo del 18 al 20 de octubre para promocionar la oferta de interior de los municipios de Chulilla, Llíria, Xàtiva y Bocairent.

Concretamente, participarán en el viaje The Spanish Food, Viajes de Primera, Comoju, Diario del Viajero, Juanjo Fuster, Viatjar de Valent, Pasaporte Blog, MindfulTravel, Vero4Travel, Sucreart y Paco Alonso, h informado la Diputación de Valencia en un comunicado.

En colaboración con los cuatro ayuntamientos participantes y con distintas empresas del sector turístico, el patronato ha preparado un amplio programa de actividades con degustaciones gastronómicas y visitas turísticas guiadas. Así, los blogueros conocerán in situ la oferta cultural, senderista, de turismo de salud y gastronómica de cuatro comarcas de la provincia de Valencia.

En Chulilla, realizarán una ruta senderista, recorrerán los puentes colgantes sobre los cañones del río Turia, disfrutarán de un circuito termal en el Balneario y degustarán la gastronomía local, mientras que en Llíria descubrirán la oferta cultural con la ruta teatralizada en los mausoleos romanos y la visita guiada a los baños árabes y a la Iglesia de la Sangre.

En Xàtiva visitarán el Castillo y recorrerán el centro histórico de la ciudad de los Borja y el blogtrip finalizará en Bocairent, donde recorrerán les Covetes dels Moros y el barrio medieval, y visitarán la 'Fira de Comerç'.