El espectáculo nocturno de Sendaviva regresa con hadas, duendes y fuego

Espectáculo nocturno de Sendaviva
SENDAVIVA
Actualizado: lunes, 8 julio 2013 13:10

PAMPLONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Sendaviva ofrecerá hasta el próximo 1 de septiembre un espectáculo nocturno en el que se recrea "un mundo mágico" con "hadas, duendes, personajes de ensueño, fuego y nuevos animales como protagonistas".

Se abre así la temporada alta del parque de Arguedas, que prolonga su horario de apertura desde las 11 hasta las 23 horas. En el mes de julio Sendaviva abrirá sus puertas de miércoles a domingo y permanecerá abierto todos los días de agosto.

Los precios de temporada alta del parque (julio y agosto) son de 27 euros para adultos; 20 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados.

La entrada de mediodía (a partir de las 16.00 horas) cuesta 15 euros para los adultos; 12 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día. Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque se ahorrarán 2 euros en cada una de ellas.

DONACION A UNICEF

Además el parque ha anunciado que donará más de 6.000 euros a Unicef España gracias a las más de 2.000 personas que acudieron al parque el pasado domingo, 30 de junio.

Según el convenio de colaboración que se renovó entre ambas entidades, el parque realizaría una donación a Unicef España de tres euros por cada visitante que acudiese al parque en esa jornada.

El pasado año, el parque de Arguedas y Unicef comenzaron dicha colaboración en la que Sendaviva recaudó más de 5.000 euros que se destinaron a garantizar el cumplimiento de los derechos de los más pequeños.

La ONG es uno de los 37 Comités Nacionales que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Por ello, Sendaviva y Unicef también colaborarán en la sensibilización de los niños que asistan al parque en las semanas temáticas de septiembre y el curso escolar 2013-2014.

El gerente de Sendaviva, Rubén González, declaró que "es una gran satisfacción para Sendaviva poder aportar esta donación a Unicef España gracias al apoyo de nuestros visitantes".

"Deseamos que nuestra aportación permita a Unicef España seguir desarrollando una gran labor de ayuda a los más pequeños", añadió.