González espera que en "próximos días" las Vegas Sands presente su proyecto para que Madrid saque el concurso

Eurovegas
CEDIDA POR LA COMUNIDAD DE MADRID
Europa Press Destino España
Actualizado: martes, 16 abril 2013 12:56

MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha señalado este martes que espera que en los "próximos días" las Vegas Sands presente "formalmente" su proyecto de Eurovegas para que, a partir de ahí, el Gobierno regional saque el concurso anunciado para que concurran todos los proyectos interesados.

"Espero que en los próximos días se pueda presentar formalmente el proyecto por parte de las Vegas Sands y a partir de ahí convocaríamos el concurso que hemos anunciado para que se presentasen los proyectos que se considerasen de interés", ha indicado en declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press.

Así, ha explicado que "en estos momentos" están "tratando de cerrar los últimos flecos" que quedan sobre este asunto. "Espero resolverlo durante estos días y pondremos en marcha este proyecto que es el más importante que va a ver no sólo en España sino en toda Europa en los próximos años", ha sentenciado.

Contenido patrocinado