MADRID 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
La fiesta de la Tomatina de Buñol ya tiene app, se trata de Splatz, una aplicación gratuita que tiene como protagonista a "Tito el Tomate", un tomate de Buñol que intenta evitar ser aplastado, y que desde el lunes se puede descargar en iTunes App Store.
Splatz es la primera app, de una serie de aplicaciones centradas en la fiesta de la Tomatina de Buñol y también la primera que Covo pone en marcha en España.
"El objetivo que nos hemos marcado es crear más aplicaciones, de otras fiestas populares españolas, que también tengan interés internacional", explicó el director de Cobo Brian Hardman, que asegura que la compañía busca nuevos socios en España para desarrollar estos productos.
La empresa ha pensado en futuras ofertas de productos, basadas en la aplicación original. 'Splatz 2: Tito y el Templo de Gloom', un juego de aventura interactiva para los mercados de iPhone y Android. Además, Covo está trabajando en 'Splatz: Tito y sus amigos', una serie de dibujos animados para niños que espera que comience en 2014.
Brian Hardman asegura que la intención de Covo es "que nuestros futuros inversores vean que tenemos el potencial para ser los próximos Angry Birds".