BARCELONA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los hoteles de Barcelona esperan conseguir una ocupación en Semana Santa similar a la de años pasados, aunque aseguran que han detectado que los clientes cada vez suelen reservar más tarde.
En declaraciones a Europa Press Televisión la relaciones públicas del hotel barcelonés Le Meridien, Ana Miquel, ha comentado que "las reservas van más lentas de lo habitual debido a la situación actual". En este sentido, ha explicado que "hace años la Semana Santa se cerraba con mucha antelación" pero que ahora la situación ha cambiado.
Miquel ha señalado que en el hotel existe una gran afluencia de turismo extranjero procedente de América y de Europa y ha asegurado que estos turistas buscan una buena ubicación en el centro de la capital catalana.
Asimismo, ha indicado que los turistas se sorprenden con las tradiciones españolas en estas fechas y quedan impresionados "al ver las procesiones de Semana Santa". Miquel ha añadido que intentan que los turistas puedan disfrutar de estas tradiciones regalándoles, por ejemplo, las típicas monas de Pascua.