MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El complejo hotelero Marina d'Or acoge desde este miércoles y hasta el domingo 28 de abril a 950 delegados de las diferentes agencias mundiales que participan en los Juegos Inter Agencias de las Naciones Unidas (ONU), según ha informado la compañía en un comunicado.
Los participantes, que ya han disfrutado de los platos típicos de la gastronomía valenciana en una cena de bienvenida, comenzarán mañana a disputar las diferentes disciplinas deportivas.
Marina d'Or alberga algunas de las competiciones que se llevarán a cabo como el campeonato de cross que tendrá lugar en la Playa Verde y el resto de disciplinas se disputarán en las localidades de Castellón, Oropesa de Mar y Borriol.
Los juegos mundiales deportivos de la ONU entre todas sus agencias internacionales, se disputan anualmente desde hace 40 años para que se conozcan unos a otros a través del deporte y otras actividades recreativas con el fin de mejorar el entendimiento mutuo y las relaciones de trabajo.
Algunos de los participantes han ampliado su estancia y otros han decidido venir acompañados de sus familias, ya que el complejo cuenta con siete parques tematizados, zonas deportivas y el mayor balneario científico de agua marina de Europa.