El mercadillo 'Madrink Market' llega este jueves a la Plaza de la Cebada

Beber, cerveza
JOSÉ A. ROJO
Publicado: martes, 21 noviembre 2017 19:14

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El mercadillo navideño de sidras, vinos y cervezas artesanas 'Madrink Market' llega este jueves a la Plaza de la Cebada hasta el 26 de noviembre, según ha informado la organización en un comunicado.

El objetivo de este mercadillo es reunir a lo largo de cuatro días a los aficionados a estas bebidas, profesionales y comunicadores en el céntrico Mercado de la Cebada. Tendrá lugar entre el 23 y el 26 de noviembre, unas fechas en las que el centro de Madrid comienza a engalanarse de cara a las Navidades.

Durante el viernes y el sábado, 'Madrink Market' ampliará su horario de apertura para transformarse así en un "interesante" foco de ocio en la noche de Madrid, con un ambiente "musical y desenfadado".

Además, el mercadillo abre sus puertas a los profesionales del sector. Serán invitados al mismo numerosos distribuidores, prescriptores y responsables de compras de hostelería y comercio para poder así conocer de primera mano los productores y bebidas expuestas, establecer contactos y relaciones comerciales y buscar sinergias de cara a futuras colaboraciones.

Los aficionados a las bebidas fermentadas, tales como cerveza, vino y sidra, podrán acercarse a degustar las novedades y productos más atractivos en un espacio que pretende convertirse en lugar de encuentro y diversión para todos los públicos.

Además de poder comparar, elegir y catar allí mismo las propuestas más interesantes, Madrink Market ofrecerá a los consumidores la posibilidad de adquirir lotes y packs de regalo de sus bebidas favoritas a precios especiales de cara a las fiestas navideñas.

Las bebidas podrán acompañarse con los productos de venta habitual en el Mercado, promocionando de esta manera las sinergias y el comercio tradicional. El acceso al mercadillo será completamente gratuito y los precios en él serán reducidos, similares e incluso inferiores a los de eventos similares, por lo que el coste no será un impedimento para visitarlo. El uso de pulseras y tarjetas prepago facilitará a los asistentes el pago de sus compras y consumiciones.

Leer más acerca de: