Publicado 07/12/2017 18:59CET

La Murcia Shopping Night ofrecerá descuentos, degustaciones, sorteos y actividades

Presentación de la 7ª Murcia Shopping Night
AYUNTAMIENTO DE MURCIA

MURCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El comercio murciano vuelve a celebrar la Navidad, por séptima ocasión, con todos sus clientes y quienes visitan el centro de Murcia durante estos días, a través de la Murcia Shopping Night que tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre e incluirá descuentos, música en directo, degustaciones gastronómicas, sorteos y actividades para los más pequeños, han informado fuentes municipales.

La concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, ha participado en la presentación de este evento que, una vez más, convertirá el centro de la ciudad en un área temática donde los más pequeños contarán con espacio propio en la plaza San Bartolomé para disfrutar, a partir de las 17.00 horas, de diversas atracciones y actividades.

Música, baile, pintacaras y manualidades sobre la moda y la Navidad amenizarán la fiesta infantil que se consolida así entre los atractivos de Murcia Shopping Night con una denominación propia, Shopping Baby.

Además, ecología y creatividad destacan como las principales novedades de las actividades infantiles, dado que los niños participantes poblarán el entorno a lo largo de la tarde con siluetas de animales creadas por ellos mismos.

Asimismo, el homenaje al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, Pedro García Balibrea, centrará las actividades a desarrollar en el Museo Ramón Gaya, sede de la MSN Social, a partir de las 18.30 horas. García Balibrea recibirá el homenaje del comercio murciano "por el compromiso demostrado a lo largo de su trayectoria en el cargo".

A las 20.00 horas comenzarán las actividades en la plaza Romea bajo la denominación de MSN Fiesta, delante del Palacio Campuzano, donde tendrá lugar un espectáculo musical totalmente inédito en Murcia, en el que clasicismo y modernidad se dan la mano para ofrecer un concierto de cuerda y viento con un dj y con el cine como protagonista, han destacado desde el Consistorio murciano.

La estética también será protagonista de la noche, ya que la plaza Steve Mora acogerá servicios New Look para asesorar en la materia. Además, habrá degustaciones de cerveza artesanal Punta Este, maquillaje, globoflexia, música itinerante, zancudos y la belleza de la moda seguirán siendo fieles a "la gran noche del comercio murciano, que se verá igualmente amenizada por las actividades que organizan el centenar de comercios participantes en esta edición".

Asimismo, han destacado fuentes municipales, esta programación se desarrollará ante "testigos de excepción", como bloggers, youtubers y personal shoppers, que darán cumplida información en las redes sociales sobre el desarrollo del evento.

Además, para los asistentes habrá diversos obsequios que podrán conseguir a través del sorteo programado para quienes realicen sus compras ese día. De este modo, se podrán conseguir 'Murcia Tourist Cards' para acceder gratis a todos los museos de la ciudad, obtener descuentos especiales en comercios, experiencias en Terra Natura, en las Minas de La Unión, un paseo en barca por el Segura, estancias en los balnearios de Archena y Thalasia, la Ruta del Vino de Bullas, cenas para dos en Vox Populi, El Secreto, El Palco de Parlamento Andaluz y Las Mulas, o un Cofre VIP que incluye escapada para dos personas durante tres días y clases de equitación gratuitas para los niños.