MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
PortAventura celebrará el próximo sábado 29 de junio la segunda edición de la Noche Blanca, una de las fiestas más esperadas del resort vacacional en la que las atracciones del parque estarán abiertas hasta la madrugada, este año con temática pirata.
Las atracciones del parque estarán abiertas a partir de las ocho de la tarde y hasta las cuatro de la madrugada, permitiendo al público disfrutar bajo las estrellas de atracciones como Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, el mítico Dragon Khan, Hurakan Condor o Furius Baco.
En esta ocasión, la Noche Blanca se llenará de piratas, invitando a todos los visitantes a participar en un concurso de disfraces para encontrar al mejor pirata de PortAventura, en distintas categorías.
Desde las 20 horas hasta las 23.30 horas, aquellas personas que acudan al parque disfrazadas podrán hacerse una foto a la entrada del recinto y ganar estancias en PortAventura o entradas para Costa Caribe Aquatic Park.
Las categorías del concurso serán: mejor disfraz en familia, mejor disfraz masculino, mejor disfraz femenino, mejor disfraz joven, mejor disfraz infantil y mejor disfraz en grupo. Habrá obsequios para todos los participantes.
Durante toda la noche tendrán lugar más de 70 espectáculos dónde los corsarios serán los grandes protagonistas, como We Are Music Generation, en la zona de China, Noches de fuego en Polynesia, Bang Bang West en el Far West, o la inolvidable FiestaAventura en la zona de la Mediterrània.
Las actuaciones de nuevos grupos de música itinerantes como la Bandarra Street Orkestra, Txaranga Band Tocats, Batukada Son Da Rua, Funky l'Olla, Flamenco y Gran Familia, sorprenderán a los visitantes en las distintas áreas temáticas del parque. Los restaurantes y tiendas del resort permanecerán abiertos durante todo el evento.
Las entradas ya se pueden adquirir en la página oficial de PortAventura y habrá una entrada especial de 15 euros para adulto y 12 euros para junior y sénior a partir de las 20 horas.