EUROPA PRESS/AYTO DE CARTAYA
CÁDIZ 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, participa por primera vez en el territorio nacional en una exhibición conjunta con la Escuela Portuguesa de Equitación, que se celebrará el próximo 21 de junio en Badajoz y constará de varios números, una presentación y un desfile.
Según ha indicado la Junta en un comunicado, en este encuentro, que se desarrollará con motivo de la IV edición de la Feria del Caballo y el Toro de la capital extremeña a las 22,30 horas, la institución ecuestre andaluza empleará 14 caballos para realizar tres números individuales, en un espectáculo que tendrá en conjunto seis coreografías y una duración de una hora y media.
El programa preparado por la Reaae incluye los tres números siguientes: 'Ritmo Andaluz' y 'Fantasía a Caballo' y 'Trabajos en la Mano'. Además, la actuación incluye una presentación y un desfile final con representantes de cada institución.
El equipo humano de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre estará conformado por 12 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.