Las mejores ofertas del 'Black Friday' para viajar

Actualizado 21/11/2018 17:12:28 CET
Portadilla
EUROPA PRESS

   MADRID, 21 Nov. (EPTURISMO) -

   Aerolíneas, cadenas hoteleras y agencias de viajes aprovecharán la jornada del día 23 de noviembre y los días posteriores para lanzar grandes descuentos con motivo del 'Black Friday', tradición importada de Estados Unidos y que se celebra el último viernes de noviembre, como punto de arranque de la campaña de Navidad.

   El famoso 'Viernes Negro' ha irrumpido con fuerza en la industria turística española que aprovecha esta jornada de descuentos como gancho comercial para incrementar las ventas de productos de cara a las fiestas navideñas. Algunos de ellas incluso lo enlazan con el próximo lunes denominado 'Cyber Monday', día también de ofertas por Internet.

   ---HOTELES

VINCCI HOTELES: La cadena hotelera ofrece descuentos del 15% en las reservas al insertar el código 'BLACKFRIDAY' del 23 al 25 de noviembre.

SERCOTEL HOTELS: La cadena española ofrecerá descuentos de hasta el 50% para alojarse en gran parte de sus establecimientos, con el código SERCOTELBLACKFRIDAY18 en el momento de efectuar la reserva del 23 al 26 de noviembre.

ROOM MATE HOTELS: A través de un concurso en Instagram repartirá más de 170 premios, incluidas noches gratis en cualquier hotel de la cadena y descuentos de hasta el 50%.

BARCELÓ: A partir del 19 de noviembre dispondrán ofertas en su web para los hoteles de Canarias, Andalucía, Baleares y el Caribe. Además, para los miembros my Barceló habrá un sorteo de experiencias, entre ellas dos pasaportes para estancias multi-destino valorados en 3.000 euros cada uno.

MELIÁ: La hotelera estrecha su alianza con Amazon en el 'Black Friday' con la venta de dos tipos de tarjetas regalo de puntos de su programa de fidelidad de la cadena hotelera, MeliáRewards, con un descuento del 40% durante dicha promoción.

NH HOTELES: Con motivo del 'Black Friday' la compañía ofrece hasta un 50% de descuento en reservas en hoteles de más de 20 países para los inscritos en el programa 'NH Rewards' en reservas efectuadas hasta el próximo 26 de noviembre.

CASTILLA TERMAL HOTELES: La cadena de hoteles balneario ofrece hasta un 25% de descuento en todos sus bonos regalo, que van desde experiencias con y sin alojamiento, tratamientos de belleza, usando el código BLACKFRIDAYCTH desde el viernes 23 y hasta el lunes 26 de noviembre. 

QUEHOTELES.COM: Descuentos de hasta el 25% durante el fin de semana del 'Black Friday' y 'CyberMonday.'

HOTELES ELBA: Desde el viernes negro hasta el 'Cyber Monday' ofrecerá descuentos de hasta el 25% para reservas en sus establecimientos que se podrán disfrutar hasta el 31 de octubre de 2019.

---TRANSPORTE

FLIXBUS: La compañía de autobuses pone a la venta 10.000 billetes a 1 euro para viajar desde España a Portugal, con descuentos de hasta el 95% sobre su precio original, solo el 'Black Friday' entre las 15 horas y las 19 horas.

RYANAIR: La 'low-cost' se une con una semana de descuentos especiales cada día y un 10% de descuento en las maletas facturadas que se reserven a lo largo de la semana. Este martes 20 ha puesto a la venta 250.000 asientos desde solo 4,99€ para viajar en diciembre y enero.

IBERIA: Ofertas en su web desde 25 euros para compras hasta el 27 de noviembre y volando del 10 de enero al 21 de marzo de 2018.

IBERIA EXPRESS: Iberia Express ofrece durante esta semana, desde el lunes hasta el domingo 25, descuentos de hasta el 50% en los billetes.

EASYJET: La aerolínea easyJet ha puesto a la venta desde este jueves y hasta el 13 de noviembre 60.000 asientos con hasta el 25% de descuento para viajar por Europa.

LATAM AIRLINES: Vuelos a América Latina con un 30% de descuento, desde el 22 al 25 de noviembre, podrán disfrutar de descuentos exclusivos para la web.

NORWEGIAN CRUISE LINE: Por tiempo limitado NCL lanza una oferta de vuelos por 99 euros (ida y vuelta) en reservas desde 24 pasarelas europeas de enlace a sus barcos.

GOLDCAR: La compañía  de alquiler vacacional de vehículos celebra el 'Black Friday' con la activación de varios descuentos desde el viernes 23 de noviembre hasta el lunes 26, con un regalo asegurado por cada reserva: desde alquileres gratis hasta tarjetas de descuento o estancias en Portaventura.

  ---AGENCIAS

DESTINIA: La agencia de viajes 'online' ofrece sus descuentos con el cupón BLACKFRIDAY del 5% en hoteles; 5 euros en vuelos y un 17% de descuento adicional con Turkish Airlines; así como viajes con hasta un 10% de descuento aplicado, del 21 al 25 de noviembre.

EDREAMS: Edreams ha preparado cientos de ofertas de viajes con descuentos en vuelos y hoteles para los próximos 23 y 26 de noviembre.

LUXOTOUR:  Se une con descuento del 10% para algunos de los destinos como Marruecos, Egipto, Turquía, Jordania y Tailandia. El touroperador no se limitará a las 24 horas de duración del llamado “viernes negro”, sino que ampliará los descuentos al fin de semana. 

TUI: El touroperador se adelanta con descuentos de hasta el 7% en todas sus reservas desde el lunes 19 y hasta el 'Cibermonday', 26 de noviembre, para viajar hasta el 31 de octubre del próximo año.

 EXPEDIA: Expedia.es ofrecerá cupones de 75% de descuento adicional para hoteles, canjeables en la aplicación móvil Expedia, a partir de las 9:00 am del 'viernes negro'. Además, ofrecerá descuentos adicionales de 50% en la reserva de actividades,

WEEKENDESK.ES : Desde este lunes 19 de noviembre cuenta con descuentos de más del 35% en experiencias de fin de semana. Además, en el “Cyber Monday” se lanzará un código descuento para ofertas especiales.

RUMBO.ES: La agencia ofrecerá una semana entera de promociones del 19 al 26 de noviembre, con hasta un 50% de descuento en hoteles, 30% en billetes de avión y bonos de descuento en una selección de cruceros.

---EXPERIENCIAS

TURISMODEVINO.COM: Los amantes del enoturismo podrán disfrutar de descuentos del 30% en una selección de propuestas que podrán ser reservadas desde el 'Black Friday' hasta el 'Ciber Monday', a través de la web con el código descuento ENOBLACK19

FLYKUBE: La plataforma de viajes con destinos sorpresa comenzará con descuentos del 10% desde el 19 de noviembre, y ofrecerá rebajas del 15% en el viernes negro y el lunes 26 'Cyber Monday'.

WAYNABOX: Descuentos de hasta el 50% en algunos viajes y escapadas como 'Sorpresa Navidad' o 'Sorpresa en USA', así como caja y envío gratuitos en los regalos.

Contador