Alma Cruceros inicia su primer año de actividad con el viaje inaugural entre Las Palmas y Málaga el 18 de abril de 2025

Alma Cruceros inicia su primer año de actividad con el viaje inaugural entre Las Palmas y Málaga el 18 de abril de 2025.
Alma Cruceros inicia su primer año de actividad con el viaje inaugural entre Las Palmas y Málaga el 18 de abril de 2025. - ALMA CRUCEROS
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 11:41

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Alma Cruceros ha anunciado sus itinerarios con motivo del inicio de actividad en 2025, siendo el viaje inaugural entre el 18 y 26 de abril de ese año desde Las Palmas y hasta Málaga, recorriendo durante nueve días los destinos de Puerto del Rosario, Agadir, Rabat, Tánger y Ceuta, según un comunicado.

Nacida en Málaga, la compañía operará sus viajes con el Ocean Victory, construido en 2021 y perteneciente a la Clase Infinity, que cuenta con 93 cabinas dobles, todas exteriores y el 90% con balcón, para 186 pasajeros y una eslora de 104 metros, además de múltiples servicios como varios restaurantes, gimnasio y salón de tratamientos.

"Diseñado para españoles e hispanohablantes, desde el idioma hasta el entretenimiento y la gastronomía, el Ocean Victory fusiona la tradición cultural española con la modernidad y el vanguardismo", ha destacado la compañía.

Tras el viaje inaugural, el siguiente trayecto tendrá lugar desde el 27 de abril hasta el 4 de mayo o desde el 4 al 11 de mayo en un itinerario de ocho días por Bonanza, Sevilla, Ceuta, Motril, Melilla y Almería.

Además, el próximo viaje tendrá tres fechas de salida y llegada para recorrer Bonanza, Sevilla, Cádiz, Motril, Melilla y Almería: 11 de mayo-18 de mayo, 18 de mayo-25 de mayo y 25 de mayo-1 de junio.

Ya en junio, el siguiente intinerario desembarcará en Barcelona y cuyo trayecto incluye Melilla, Almería, Cartagena, Ibiza, Valencia, San Carlos de la Rapita desde el 1 al 8 de junio.

Asimismo, Collioure, Cassis/ST Cyr Sur Mer, St Tropez, Ajaccio (Córcega), Alguer (Cerdeña) y Mahón serán los destinos del trayecto de ocho días entre las siguientes fechas: 8-15 de junio, 15-22 de junio, 29 de junio-6 de julio, 20-27 de julio, 27 de julio-3 de agosto, 10-17 de agosto, 17-24 de agosto y 31 de agosto al 7 de septiembre.

Otros viajes cruzarán Collioure, Cassis/St Cyr Sur Mer, St Tropez, Ajaccio (Córcega), Alguer (Cerdeña) y Mahón del 15 al 22 de junio y del 6 al 13 de julio. También, un segundo trayecto será el que pase por Collioure, St Tropez, Niza, Sanary-Sur-Mer, Mahón y Alcudia del 22 al 29 de junio, mientras que el itinerario del 13 al 20 de julio empezará en Palamós y terminará en Ibiza manteniendo el resto de escalas Collioure, Sète, Mahón, Alcudia e Ibiza.

Por su parte, Alma Cruceros tendrá dos itinerarios más en agosto, uno del 3 al 10 pasando por Collioure, St Tropez, Niza, Sanary-Sur Mer-Mahón y Alcudia; y otro del 24 al 31 con Palamós, Collioure, Sète, Mahón, Alcudia e Ibiza.

En septiembre, el Ocean Victory desembarcará San Carlos de Sa Rapita, Valencia, Ibiza, Cartagena, Almería y Melilla entre el 7 y 14 de ese mes. A éste se suma otro trayecto por Bonanza,, Sevilla, Cádiz, Motril, Melilla y Almería con dos fechas de salida y de llegada: 14-21 de septiembre y 28 de septiembre-5 de octubre.

Finalmente, octubre finalizará con dos trayectos. El primero entre el 5 y 10 de octubre y pasará por Bonanza, Sevilla, Ceuta y Cádiz, mientras que el segundo será por Ceuta, Tánger, Rabat, Agadir y Arrecife entre el 10 y 17 del mismo mes.

Contador