Barceló se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 60% en hoteles

Actualizado 15/11/2019 10:13:56 CET
Habitación de hotel de Barceló
Habitación de hotel de Barceló - BARCELÓ HOTEL GROUP - Archivo

   MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Con el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ a la vuelta de la esquina, muchos son los que están esperando a conocer las increíbles ofertas con las que podrán hacer sus compras antes de la Navidad. Barceló Hotel Group no ha querido ser menos y se ha sumado a esta iniciativa con ofertas de hasta el 60% en sus hoteles.

   Las ofertas de hoteles Black friday y Cyber Monday estarán disponibles para todo el que quiera aprovecharlas entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre, con descuentos aplicados en sus hoteles y resorts de las marcas Barceló Hotels, Occidental, Royal Hideaway y Allegro.

   Andalucía, Canarias, Baleares, el Caribe, Emiratos Árabes… todos estos destinos y más estarán incluidos en los descuentos de Barceló durante el Black Friday y Cyber Monday 2019 con precios inmejorables en destinos irresistibles.

   Los descuentos serán de hasta un 60% en los hoteles del Caribe; de hasta un 30% en Andalucía; un 35% en Canarias y de hasta un 25% de oferta en Baleares, mientras que hoteles urbanos de España y Europa se llevan hasta un 40% de descuento en estas fechas.

   Nuestra mejor selección de hoteles en España

   Barceló Hotel Group cuenta en su cartera con 251 irresistibles hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, lo que suma más de 55.000 habitaciones en 22 países. Sin embargo, hay algunos establecimientos que destacan entre los demás.

   Es el caso, por ejemplo, del Barceló Punta Umbría Beach Resort y el Barceló Punta Umbría Mar. El primero de ellos, un hotel de todo incluido situado frente a una playa virgen de la Costa de la Luz, brinda unas vacaciones en familia únicas, con cuatro restaurantes de temáticos y una increíble oferta infantil.

   Por su parte, el Punta Umbría Mar es un acogedor hotel de estilo andaluz en una ubicación privilegiada, frente a una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, a la entrada del pueblo pesquero de Punta Umbría.

   En el maravilloso clima tropical de Gran Canaria se encuentra el Occidental Margaritas, en la Playa del Inglés, uno de los lugares turísticos más populares de la isla. Este emblemático hotel destaca por sus servicios y sus instalaciones, con dos piscinas, salón de belleza, programa de animación y pista de tenis, entre otras muchas posibilidades. Este hotel es ideal para las familias y parejas que buscan un refugio de sol y playa, con el mejor clima, siendo testigo de ello las dunas de Maspalomas.

   A las puertas de un Parque Natural y en primera línea de playa, el Barceló Cabo de Gata, en Almería, es un destino inigualable para los amantes de la playa, el sol y la naturaleza. Las inspiradoras playas del Cabo de Gata, su naturaleza virgen y la deliciosa gastronomía de la zona hacen que este hotel sea el mejor marco para familias, viajes románticos o de negocios.

   Como un oasis exclusivo de sol, mar y lujo en la costa gaditana, el Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana, se levanta frente a la playa de arena fina de la Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada como la quinta mejor de España. Uno de los emblemas de este hotel es su U-Spa, un mundo de lujo y relax.

   De nuevo en Huelva, el Occidental Isla Cristina es un paraíso todo incluido frente al mar, situado en primera línea de la maravillosa playa de Isla Cristina, a la que se accede a través de una zona natural protegida, por lo que se convierte en un magnífico hotel para pasar unas vacaciones de ensueño en la Costa de la Luz.

   Para los clientes más internacionales, los hoteles Barceló Huatulco, Barceló Karmina, Occidental at Xcaret Destination, Barceló Maya Palace y Occidental Tucancún, todos ellos en México, también se posicionan como unas oportunidades atractivas.