B&B Hotels lanza su programa de fidelización para mejorar la experiencia del cliente más fiel

B&B Hotels lanza su programa de fidelización para mejorar la experiencia del cliente más fiel.
B&B Hotels lanza su programa de fidelización para mejorar la experiencia del cliente más fiel. - B&B HOTELS
Publicado: miércoles, 21 febrero 2024 10:27

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

B&B Hotels ha anunciado el lanzamiento de su programa de fidelización, llamado B&me y disponible a partir de hoy, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente más fiel y hacer más accesible la planificación de un viaje.

Entre las ventajas del programa se encuentran una tarifa única de 50 euros por noche, 'room upgrade', desayuno gratuito en la segunda estancia si se reserva en un plazo de 3 meses, 'late checkout' y 'early check in' gratuito y una botella de agua gratis en cada estancia.

Para unirse al programa es necesario registrarse a través de la web de la cadena hotelera o en la app de B&B Hotels, según el comunicado de la compañía.

En palabras de la consejera delegada de B&B Hotels España y Portugal, Lucía Méndez Bonito, "B&me premia a los huéspedes más fieles, siendo un reconocimiento a todos aquellos que viajan tanto por ocio como por trabajo de la mano de B&B Hotels".

Leer más acerca de: