Best Western España y Portugal fortalece el apoyo en redes sociales a sus hoteles independientes

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Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 11 abril 2013 15:07

MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Best Western España y Portugal ha realizado una intensa labor para que sus hoteles miembros en ambos países dispongan de toda la formación y el apoyo necesario para avanzar con éxito en las redes sociales, según ha informado la hotelera en un comunicado.

La cadena también sigue aumentando la presencia en nuevas plataformas. A nivel corporativo, a las tres en las que estaba presente, YouTube, Twitter y Facebook, ha añadido Pinterest, Foursquae y Google+.

El refuerzo de la formación y presencia de Best Western España y Portugal en las redes sociales es constante y prioritario dentro de su estrategia de Comercio Virtual.

La central de Best Western en España y Portugal canaliza formación en esta materia dentro de su Programa de Formación. Cada año se realizan varios seminarios presenciales denominados "Web 2.0. y Redes Sociales", habitualmente en Madrid, Cataluña y Portugal.

Con esta formación, se instruye a los hoteles sobre las redes donde la cadena está presente, cómo funcionan y se gestionan diariamente, se ayuda a fijar objetivos y estrategias a seguir en cada una de las plataformas, novedades que se producen y se resuelven todo tipo de dudas.

"Facilitamos a nuestros hoteles integrados toda la formación posible y necesaria para conseguir la máxima difusión de las Redes Sociales y, por lo tanto, más seguidores. Algo que sería prácticamente imposible para la mayoría de ellos de forma individual", ha explicado el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana.

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