Cinco Estrellas Club incorpora a Xavier Segarra como delegado comercial en Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra

Cinco Estrellas Club incorpora a Xavier Segarra como delegado comercial en Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra.
Cinco Estrellas Club incorpora a Xavier Segarra como delegado comercial en Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra. - CINCO ESTRELLAS CLUB
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 10:39

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Cinco Estrellas Club ha anunciado la incorporación a su equipo de Ventas de Xavier Segarra como nuevo delegado comercial de zona en Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra, según un comunicado.

En concreto, el objetivo de Segarra será consolidar el posicionamiento de la mayorista en la zona noreste y Baleares, resaltando "su conocimiento y habilidades".

En esta línea, la compañía destaca sus más de 34 años de experiencia en la industria turística, desempeñando una "excepcional" labor comercial en empresas del sector como Interrias, Rhodasol o Primera Línea.

La consejera delegada de Cinco Estrellas Club, Virginia Blasco, ha dado la bienvenida al nuevo delegado comercial: "Estamos seguros de que la pasión de Xavi por el turismo, unida a su experiencia y conocimientos, serán fundamentales para alcanzar las metas que nos hemos propuesto y continuar creciendo como turoperador".

Leer más acerca de: