Publicado 16/03/2022 11:45

Civitatis celebra el primer aniversario de su plataforma para alojamientos

Civitatis celebra el primer aniversario de su plataforma para alojamientos
Civitatis celebra el primer aniversario de su plataforma para alojamientos - CIVITATIS

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades Civitatis celebró esta semana el primer aniversario de su plataforma de alojamientos.

Civitatis lanzó el pasado 15 de marzo Hospitality Experience Tool, la primera plataforma específica para que cadenas hoteleras y alojamientos turísticos pudieran ofrecer las actividades de la OTA española a sus huéspedes.

Desde ese momento, cadenas hoteleras como NH Hotel Group o Vincci Hotel y Property Managers como Luxury Rentals Madrid o Minty Host, se han sumado a colaborar con Civitatis para aumentar sus fuentes de ingresos y completar el viaje de sus clientes al mismo tiempo.

La empresa turística celebró en su sede de la madrileña calle de Coloreros el aniversario en compañía de algunos de los actores más relevantes del sector hotelero. El evento contó con la participación de empresas de la talla de Paradores, Vincci Hoteles, Stay, Room Mate, Reaj, NQN Aparts & Suites, La Quinta de Amat, Duriana Gestión, Luxury Rentals Madrid, Welcomer Group, Luxahome o Room to Rent.

También estuvo presente el CEO y fundador de la compañía Alberto Gutiérrez Pascual que mostró su satisfacción por el desarrollo del proyecto en su primer año de vida.

Más información