Actualizado 24/01/2022 12:26

Consultia Business Travel y Biconsulting facilitan a las empresas la digitalización en la gestión de los viajes

Archivo - Consultia Business Travel
Archivo - Consultia Business Travel - CONSULTIA BUSINESS TRAVEL - Archivo

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en la gestión de viajes de negocios, Consultia Business Travel, y Biconsulting, consultora integral especializada en ayudas públicas han llegado a un acuerdo para facilitar la inversión tecnológica en la gestión de los viajes
corporativos de las empresas a través de la solicitud de ayudas a la digitalización.

Biconsulting asesorará a las empresas interesadas y les facilitará información e incluso gestionará las ayudas o subvenciones en función de las necesidades de cada compañía.

Consultia Business Travel, que acaba de lanzar al mercado Destinux, ofrece a las empresas un sistema de gestión integral de viajes corporativos que automatiza y digitaliza los procesos de los viajes integrándolos en el sistema de gestión de la empresa y permite la gestión de gastos y dietas del viaje, y de todo el proceso de gestión de notas de gasto, con una plataforma homologada, ahorrando tiempo y costes a la empresa.

Junto a ello cuentan con el apoyo de un asistente personal que gestiona, asesora, vela por la seguridad de los viajeros y los intereses de la compañía.

Los próximos 10 y 17 de febrero, ambas compañías realizarán unos seminarios web para dar a conocer toda la información y resolver las posibles dudas de las pymes.