Publicado 15/02/2022 10:23

Consultia Business Travel cierra una ronda de inversión de 1,2 millones

Archivo - Consultia Business Travel
Archivo - Consultia Business Travel - CONSULTIA BUSINESS TRAVEL - Archivo

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Consultia Business Travel, 'start up' española de gestión de viajes de negocios, ha cerrado una ronda de financiación de 1,2 millones de euros, liderada por SpeedOut.

Consultia Business Travel fue fundada en 2010 por Juan Manuel Baixauli con el objetivo de facilitar la gestión integral y asesorar a las empresas en sus viajes de negocios, ofreciendo soluciones basadas en la tecnología y en asesoramiento personal. Actualmente opera en España y en Portugal.

La compañía lanzó Destinux, el ERP en la nube que digitaliza la gestión de viajes de empresa y permite administrar de forma integral, eficiente y rentable los viajes de negocios de cualquier corporación, con toda la atención personalizada y trato humano de un gestor especializado.

La 'start up' valenciana ha integrado en Destinux cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, Renfe y taxis y VTC en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad 'on line' y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

Más información