Publicado 19/05/2022 14:56

Destinos del Mundo inicia sus operaciones como touroperador independiente

Destinos del Mundo inicia sus operaciones como touroperador independiente.
Destinos del Mundo inicia sus operaciones como touroperador independiente. - DESTINOS DEL MUNDO

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Destinos del Mundo, surgido bajo la marca Destino Asia y con la integración en 2021 de las marcas Destino África, Destino América y Destino Oceanía, ha iniciado sus operaciones como touroperador independiente.

Tal y como explica en un comunicado, Destino Asia surge en 2010 con la venta de salidas con cupos en temporada alta y viajes a medida por Asia. Desde entonces, ha ido ampliando su programación incluyendo más destinos asiáticos y de Oriente Medio, hasta incorporar viajes por otros continentes como África, América y Oceanía.

Según el consejero delegado de Destinos del Mundo, Pedro Hernández, con esta ampliación de destinos han triplicado su plantilla en el último año y han reforzado su departamento de reservas, contratando a asesores expertos en cada destino.

Actualmente, Destinos del Mundo está superando el volumen de ventas de 2019, mejorando así todas sus previsiones para este año. Para dar respuesta a la gran demanda, la compañía continúa expandiéndose, contratando a nuevos asesores de viajes y delegados comerciales por toda España.

Dentro de su producto de media y larga distancia, tanto de forma privada como en salidas regulares, se encuentran sus viajes de novios, cupos, safaris, 'fly & drive' y vueltas al mundo.

Asimismo, destaca su operativa con vuelo chárter directo a Egipto desde mediados de julio hasta abril de 2023, que ha sido reforzada tras la buena acogida en invierno y Semana Santa. El viaje contará con dos salidas semanales los lunes y los sábados desde Madrid.

Toda la programación del touroperador está disponible en su página web, en la que los agentes de viajes pueden solicitar presupuesto. Para promocionar sus productos, realizará numerosas acciones comerciales y presentaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Donosti y Málaga durante los próximos meses.

Más información