El hotel Fuerte Estepona reabre con el lanzamiento 'SPAbílate', tras el labores de mantenimiento y mejoras

Fuerte Estepona
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 30 abril 2013 14:53

MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hotel Fuerte Estepona, entre Puerto Banús y Sotogrande, ha reabierto sus puertas de cara a la nueva temporada, tras el parón invernal, con el lanzamiento 'SPAbílate', que desde 89 euros incluye habitación doble para dos personas con circuito de hidroterapia gratuito y niños gratis para estancias hasta finales de mayo, según detalló en una nota de prensa.

Durante los meses de cierre, Fuerte Estepona realizó tareas de mantenimiento y mejora en las instalaciones. "Esperamos la temporada con mucha ilusión y sobre todo optimismo para seguir adaptándonos a las expectativas de nuestros clientes", aseguró el director del complejo hotelero, Juan Ramón Pérez.

El hotel cuenta con 210 habitaciones y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Tiene dos restaurantes, instalaciones deportivas para la práctica de pádel, tenis, voleibol o shuffleboard y conexión Wi-Fi gratuita.

Con la reapertura de Fuerte Estepona son seis los establecimientos de la cadena que se encuentran abiertos, a la espera de la reapertura de Fuerte El Rompido a mediados de mayo.

Fuerte Conil y Fuerte Grazalema abrieron el pasado febrero, Fuerte Miramar (Marbella) en marzo; y tanto Fuerte Marbella como Fuerte Calaceite, entre Nerja y Torrox, permanecen abiertos todo el año.

Contenido patrocinado